Mini Album Fresh Crabs

person Posted By: Maria Luisa Naval list In: María Luisa Naval On: comment Comment: 0 favorite Hit: 704

The heat is coming and the days are getting longer and we are already preparing for the summer. On this occasion Mª Luisa shows us the step by step of a nice mini album with the lobster, crab and whale stencils.

mini album

Lo haces? Quiero ver lo ideal que te queda!

Qué tal? Con el calorrrr que está haciendo y ese sol que dura casi hasta las seis de la tarde, tengo unas ganas de playa...de mar , casi puedo olerlo desde mi casa, Y es que en Valencia el mar lo tenemos al ladito  , puedes encontrar playas preciosas y aguas cristalinas en cualquiera de la playas de la comunidad Valenciana, muchas de ellas distinguidas con Bandera Azul, y es que todas son un gustazo .Asi qe si no las conoces, ven a descubrirlas, Jávea, Dénia, Altea, Moraira, Canet de Berenguer, Benicasim...y otras tantas te esperan.

Pero vamos al lio,...y es que he preparado este mini, muy mini de 12x8 cm , que me rechifla! He utilizado una técnica muy básica para pintar sobre soportes porosos, en este caso tela.

MATERIALES:

Stencil mini de langosta. stencil mini ballenastencil langosta y cangrejo mediano para hacer carteles. 

Chalk Paint MYA Rojo, Coral y Azul Prusia.

Masilla blanca MYA.

Solo tienes que coger cualquier tela, yo he utilizado una de sábana blanca vieja, lino, algodón y retales de telas que tengo por casa.

Aplica sobre una cara de la tela ,una fina capa de masilla blanca MYA, y deja secar, al menos toda la noche, Si quieres una textura mas rústica , después de secarse, aplica otra capa más.

Con una esponja de maquillaje, y poca cantidad chalk paint  estarce las leyendas que aparecen en los Stencils como son :SOLD HERE, COLD BEER, FRESH CRABS, Children $1ºº,  directamente sobre otros retales  de tela,sin base de masilla , y vas preparando las cinta que cierra el mini  y los diferentes cartelitos que muestran las fotos.

mini-album-ballena-chalk-paint-mya

Los cartelitos que ves:COLD BEER y FRESH CRABS  , simplemente llevan un pelín de guata y cosidos a mano sobre una cinta y que voy a utilizar como atadillos para fotos, postales, entradas de museos, tickets , o cualquier papelito mono como servilletas , etiquetas de vino, tarjetas de tiendas....yo que sé!, cositas que vas recogiendo que te parecen remonas y que seguro que luego utilizas.

mini-album-vintage-niños-stencil-chalk-paint-mya

Puedes ver que la última carpeta del mini, que es de lino con motas estarcidas en azul, está  forrada con el envoltorio de papel de una lata de sardinas, y es que claro , lleva mi apellido y eso no lo puedo dejar pasar, ha llegado su momento y voilá ...utilizado!. Y es que ...no tiramos nada...ni aunque sea lo mas pequeño del mundo...

mini-album-vintage-nautico-etiquetas-antiguas-chalk-paint-mya

Mira los trocitos de tela , super minúsculos, con los que he adornado las hojas de la mini libretita de Children $1ºº...y es que estas cosas me encantan!..me rechiflan..., En un plis plas te haces una mini- mini libretita de lo más ideal.Simplemente pégalos al papel que conforma la libreta con pegamento de barra.

mini-album-vintage-nautico-stencil-tickets-chalk-paint-myaBueno con tanta charla ya deben de haber pasado unos cuantos días...asi que tienes ya la masilla seca y solo te queda poner el Mini Stencil de Langosta ...que es .....super ideal, y aplicar chalk paint con una esponja de maquillaje,que es como a mi me gusta  aplicar pintura sobre un stencil...poquita cantidad...y listo. Ah... y si quieres sopla...porque eso se seca en un segundo.

mini-album-vintage-nautico-stencil-langosta-cinta-chalk-paint-mya

Para proteger la capa de masilla y que no se te rompa, aplica una fina capa de gel medium mate, o cola para collage acabado mate. Bueno y con la ballena lo mismo.Pon un a trasera en la portada, y en la ballena, y hazte bolsillitos, o lo que sea para seguir guardando cositas....

mini-album-treasures-chalk-paint-mya

In Same Category

Related by Tags

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December
  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password