Card with Mya Aquarelle markers

person Posted By: Nerea Marsanz list In: Nerea Marsanz On: comment Comment: 0 favorite Hit: 813

Card made by making a background with Mya watercolor markers and embossing the plant stamps with gold embossing

tarjeta-mya-aquarelle-embossing

Hola a todos, aquí Nerea con una nueva tarjeta muy distinta, que se puede hacer con muy pocos materiales y en la que damos uso a nuestros sellos pequeños de los set de composición que tanto nos gustan.

Los materiales que he usado son:

materiales-tarjeta-mya-aquarelle-polvos-embossing

Lo primero que he hecho ha sido crear una cuadrícula con un washi tape finito. Esto sirve para cuadrar los distintos colores, ya que luego con el agua no queda tan definido y se queda un efecto acuarelado genial!

sellos-mya-aquarelle-bloque-metacrilato

Usando sellos pequeños de cualquiera de nuestros set de sellos de composición (yo he usado el de las regaderas, pero valdría incluso alguno de Navidad) he ido estampando en las distintas cuadrículas y aplicando los polvos de embossing.

estampado-sello-mya-bloque-metacrilato-acrilico

Si queremos salirnos un poco de la cuadrícula, podemos ayudarnos de un post-it para estampar solamente donde queremos. Una vez hemos estampado los pequeños motivos y aplicados los polvos, secamos con la pistola de calor con cuidado de que no se nos levante el washi tape.

estampado-sello-mya-embossing-tarjeta

Con los rotuladores acuarelables que más nos gusten (yo he escogido tonos cálidos) vamos coloreando la zona que queremos, usando las cuadrículas que hicimos al principio como ayuda.

tarjeta-ndo-acuarela-rotuladores-acuarelables-mya

Después, con un pincel vamos aplicando agua y dejando la zona acuarelada, ¡es increíble cómo reaccionan estos rotuladores!

tarjeta-ndo-acuarela-rotuladores-acuarelables-mya

Quitamos el washi tape con cuidado y nos queda este efecto de acuarela precioso, pero justo donde queremos que nos quede. Esta técnica de embossing ressist con el dorado queda realmente precioso.

tarjeta-ndo-acuarela-rotuladores-acuarelables-mya

Por último, he montado el panel frontal en una cartulina roja de base para hacer contraste y le he puesto un sentimiento pequeño que no reste protagonismo a los colores hecho con una dymo en una cinta color rojo.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December
  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password